Para qué sirven los Bitcoins (Actualidad)

Si bien ya hemos hablado mucho de que es un Bitcoin, donde guardarlo, como generarlo pero no hemos mencionado para que sirve, solo lo hemos visto a gran escala que se le puede considerar como "El futuro" pero no hemos abarcado o mencionado exactamente para que sirven, solo hicimos un pequeño resumen del uso que se le da en la Deep Web.

Bien, esta moneda es como cualquier otra que la puedes utilizar en el momento que mas te plazca para adquirir lo que te ande en gana, pero ojo, reitero es como cualquier otra moneda que no la puedes utilizar en cualquier lado.



Poniendo un ejemplo si tu eres de México y vas de vacaciones a Suiza, pero solamente llevas pesos mexicanos y no logras encontrar una casa de cambio de Pesos a Francos o viceversa obviamente vas a pasar un mal tiempo es Suiza porque no vas a poder adquirir ningún articulo a menos que la tienda donde quieras comprar acepten los pesos.
Es igual aquí en el mundo de los Bitcoins esta moneda es utilizada en todo el mundo pero que se comercialice no significa que en todos lados la acepten.
Esta moneda por ser virtual se supondría que en cualquier tienda en linea la deberían de aceptar pero aún no llegamos a ese momento en la cual sea bien recibida por todos los comercios

Las unicas paginas web que utilizan esta moneda son: Amazon, Intel, entre otras.

Es si bien ya hemos mencionado una moneda virtual pero cada día se está implementando en el mundo cotidiano. En la actualidad ya puedes covertir tus Bitcoins a dolares y despues a tu moneda local (ya que en latinoamerica es muy raro que se acepte esta moneda).

Pero tambien funciona como un banco en el cual con tu targeta de debito (en este caso Xapo) puedes al igual que en cualquier otro banco retirar efectivo sin niguna problematica.


                                               
Además que al utilizar esta moneda se evitaría o disminuiría el crimen debido a que la gente ya no trae dinero en efectivo con ellos y así se evitarían muchos asaltos etc.

Esto en realidad y en resumen es dinero como en una targeta de debito con el cual solo adquieres con lo que tienes y en sitios establecidos.

Es el nuevo método para adquirir tus productos

Para saber los lugares que acepten Bitcoins pueden revisar la siguiente pagina:  http://mercadobitcoin.com/

Muchas Gracias por leer este post espero te sirva y te ayude a conocer un poco más de este mundillo de las monedas virtuales.
Recuerda visitarnos constantemente ya que te traeremos más información acerca de esto que es El Bitcoin.


-BitFacilito Staff





1 comentario:

  1. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can press CLAIM as much as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or Dollars.

    ResponderEliminar