Uso del Bitcoin en la Deep Web (Antecedentes)

El bitcoin se ah unificado desde el 2008 es una moneda que normalmente es asociada por personas un poco despistadas a la  Deep Web o conocida al español como Web Profunda



Muchos conocerán o han escuchado hablar de esta "web" aquí no vamos a mostrar como entrar a esta "red" o como utilizar los Bitcoins dentro de la misma solo te voy a instruir acerca del uso que se le daba y en ocasiones se le sigue dando a esta moneda dentro de estos famosos "sitios"

Ok, mencioné que no ibamos a mostrar como entrar o como utilizar tus Bitcoins dentro de esta "Web" pero si te tengo que explicar que es esto de la "Deep Web" Esta si no la conoces es por así considerarse el lado profundo de la web en el cual se encuentra la información que por diversas causas los gobernantes han decidido censurar, tambien puedes encontrar en diversos enlaces dentro de la misma web documentos, videos, fotos, etc. Como mencioné información de lo que los gobernantes no quieren que sepamos.

Pero además no solamente hay información, aquí se pueden encontrar una gran cantidad de personas que se dedican a hacer cosas Ilegales, como por ejemplo asesinos, crimen organizado, narcotraficantes, satanistas, brujos, piratas ciberneticos (Denominados Hackers).
Muchas cosas que normalmente no encontraríamos en las paginas de Google.

Bueno despues de esta pequeña introducción comenzemos con lo que realmente nos interesa.
El Bitcoin, Esta moneda es utilizada en la Deep Web para la adquisición de productos o servicios, ya sea desde comprar una simple sustancia toxica a la adquisición de algún asesino.

Como funciona esto: El bitcoin es una moneda que aún no está 100% regulada por las autoridades, ya sea el FBI, CIA, INTERPOOL etc.

Y es la manera mas segura para que estos criminales puedan hacer sus actos ilícitos por medio de una moneda que no sea regulada por los organismos que puedan atraparlos y meterlos a prisión.

Esta funciona como si vas a la miscelanea de la esquina llegas tranquilamente y decides comprar un producto y lo pagas con dinero en monedas o papel moneda, es exactamente igual.

Los Bitcoins funcionan como mencionaba es una moneda como si fuera la moneda Euro, Dolares, Libras etc. Solamente que tiene su propio valor que se mide en dolares pero dentro de la web tiene un valor unico.

Hay Productos o servicios que dependiendo del mismo hay un costo en Bitcoins, como puedes notar es como si vas a la tienda y compras lo que te apetezca.

Esta es la utilización que se le da en esta web, como una moneda como cualquier otra y desde su inicio se ah relacionado directamente con actos ilicitos, pero como mencioné no estamos aquí para saber usarla en estos sitios solamente para saber un poco más de sus antecedentes mas aplicados al comercio.

Bien te invito a que visites otros post en este blog, en el cual te estaremos mostrando maneras sencillas, cómodas y en las cuales no tienes que invertir ni un solo dolar (solo la renta del internet)
Te invito a que te adentres mas en este mundillo que son Los Bitcoins.









0 comentarios:

Publicar un comentario